RSS

Mitja Marató Granollers 2.013

06 Mar

Me apetece mucho esta carrera, es la primera media de asfalto del año, conozco el recorrido y me he puesto bastante las pilas, así que la idea es una marca de 1hora 35 minutos que sería MMP.

 

Subo en coche desde Barcelona con Gonzalo y Dani y nada más aparcar nos encontramos con más gente de WITL?. En el punto de encuentro somos unos cuantos y hacemos la foto de grupo. También me encuentro con mi prima Lydia que lleva un tiempo dándole al running.

Un poquito de calentamiento y hacia el cajón de salida. Vuelvo a sentir el cosquilleo de la competición. Aunque  esta carrera es preparatoria para la maratón, me la he tomado bastante en serio. El plan es hacer un rtimo de 4:35 hasta el kilómetro 11 y la bajada a 4:25 y el último kilómetro a lo que pueda. Con este plan debería bajar de 1 hora 35 minutos.

La primera parte del plan se cumple clavada llego hasta La Garriga en el tiempo hasta el kilómetro 15 también cumpliendo a 4:22. Pero entonces llega el bajón; unos toboganes que no esperaba me hacen bajar el ritmo y entro en una espiral e pensamientos negativos. Sufro ya tan sólo por mantenerme en carrera, pero me acuerdo del lema de mi amigo Luca “Never Give up” aprieto los dientes y acabo en 1 hora 37 minutos. La cara de la foto de la llegada lo dice todo.

IMG_1118_thumb_e

Esta cursa es una clásica y se nota mucha gente y mucho ambiente tanto de corredores como de animación en todos los pueblos del recorrido. eso si la bolsa del corredor va empeorando año a año.

 

 

Responder

 
