RSS

Media Maratón de Barcelona

06 Mar

No tenía pensado participar en esta carrera, tenía  muy mal recuerdo del año pasado y quería correr la media de Montornés. Pero me lié con las fechas y me di cuenta el sábado anterior. Aquella noche del sábado tenía planes y no quería deshacerlos así que me dije: Si me levanto voy y corro y si no no pasa nada.

El domingo me levanté justo de tiempo, cuando llegué a la salida ya habían salido unos cuantos corredores así que no me dio tiempo ni a pensarlo; a correr!!!

Iba sin plan, con pocas horas de sueño y resfriado, así que esta iba a ser una tirada larga acompañado de mucha gente y con avituallamientos.

Y así fue; ritmo tranquilo, 4:40 y disfrutar de la ciudad. El recorrido tenía algunos cambios respecto al año pasado y en la zona menos agraciada. La parte del  lateral de la gran vía desde calle Bilbao hasta Rambla Prim y el trozo de ida y vuelta de la parte de Diagona Mar me hizo venir recuerdos de la maratón del año pasado y me sirvió como preparación mental para este año. La parte siguiente por la zona de La Marbella también me trajo recuerdos de la media del año anterior. Pero esta vez no iba tan roto y disfruté bastante.

Finalmente 1 hora 40 minutos, lejos de MMP pero buen entreno para la Maratón 2.013 que será mi próxima crónica.

 

Responder

 
