RSS

Motivado!!!

26 Jun

Cuesta mucho mantener un blog cuando la motivación que te ha llevado a inicarlo ha desaparecido.

Después de conseguir mi reto de la temporada, la Maratón de Barcelona 2012, el bajón de entrenamientos ha sido espectacular. Falta de motivavación, algunas molestias en la rodilla y cambios en mi estilo de vida debido a circunstancias personales han hecho que mi bagaje en los últimos meses sea el siguiente: en el mes de abril hice 115 km (hice dos cursas de 10 km por lo que había algo de motivación), la mitad de lo que estaba siendo habitual, en el mes de mayo no llego a 60 km y en junio, hasta mitad de mes tan solo 21 km.

Pero entonces llega la hora de inscribirse a la Burriac Atac http://www.burriacatac.cat/ cursa de montaña nocturna en Vilassar de Mar; mi actual lugar de residencia y empiezo a sentirme con ganas otra vez. La semana en que consigo inscribirme ( no sin dificultades) a la Burriac hago 55 kilómetros; casi lo mismo que en todo el mes de mayo! Me noto que he perdido muchísimo, los ritmos vivos me cuestan y los rodajes largos se me hacen interminables.

La sorpresa ha venido hoy en forma de email. Me ha tocado una plaza para la Matagalls Montserrat http://www.matagallsmontserrat.cat/Mm/ ; 84 km con  2.225 metros de desnivel positivo acumulado. Muchas sensaciones me han asaltado, algunas de ellas contradictorias.

Actualmente no estoy ni mucho menos preparado para esta distancia, pero he decidido que voy a luchar por hacerla, entrenaré fondo todo lo que pueda; no me importa en absoluto el tiempo que tarde, creo que 24 horas es tiempo más que suficiente así que vamos a por mi primera ultra. Ya se que no se considera una ultra como tal porque es una travesía de montaña, pero para mí lo va a ser.

Lo que más me gusta de todo esto es que me vuelvo a sentir “vivo” en el running y después de una muy sosa categoría en mi blog “Y ahora qué?” puedo añadir una nueva, que corresponde a un gran reto. “Matagalls Montserrat 2.012”

 
Deja un comentario

Publicado por en 26 junio, 2012 en Matagalls Montserrat 2.012

 

Responder

 
