RSS

Ya se acaba el 2011…

30 Dic

Este 2011 ha sido un año muy especial, primero de todo por el nacimiento de mi segunda hija, Cloe y por otros muchos motivos personales,laborales y también del ámbito pólitico-económico-social.

Por lo que atañe a este blog que es el running, ha sido el año de consolidación de este deporte en mi forma de vida. Por querer correr más, mejor y más rápido he cambiado ciertos hábitos:

  • Dejar de fumar; no ha sido difícil ya que tenía una motivación superior al vicio.
  • Cambiar algunos hábitos alimenticios; no hago ninguna dieta ni mucho menos, pero intento comer sano: fruta, verduras, evitar bollería industrial…
  • Cambio de horarios; para levantarse para entrenar  ben d’hora, ben d’hora (Guardiola dixit) a las 6 de la mañana requiere irse a dormir pronto.
Otro hito importante ha sido asociarme al club creado por Josef Ajram, mi club, C.E.WHERE IS THE LIMIT?. Jamás me hubiese planteado, como corredor popular “matadillo” que soy, hacerme de un club, pero ahora que lo he hecho no me arrepiento ni un gramo; todo lo contrario ha sido un acierto total. En este club hay cabida para todos: ultra atletas, ironmans, ciclistas de larga distancia, corredores de ultra trail, duoatletas, btteros, maratonianos y corredores populares como yo. Pero lo mejor es que cada vez que me he reunido con algunos de ellos he aprendido cosas y sobretodo desde el más crack hasta el más matadillo la calidad humana de cada uno de ellos supera las marcas de cualquier disciplina o reto que  hayan realizado.
Para acabar un ejemplo de como ha cambiado mi vida respecto al running este 2011: mañana día 31 de diciembre correré la Cursa dels  Nassos (otros años, para estas fechas estaba planeando un noche a fondo y no de correr precisamente), cenaré con unos amigos y el primer día del 2012, por la mañana me iré a hacer trail running con Sergi Davila, rider de WITL?, casivecino y para mí, ya, amigo.
FELIZ 2012!!!
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 diciembre, 2011 en Objetivo Maratón Barcelona

 

Responder

 
