RSS

Mi compañero inseparable

28 Dic

Finalmente me he decidido por adquirir un reloj con pulsómetro y gps. Los requisitos eran no llevar gadgets extras. La decisión fue el Garmin Forerunner 210, el segundo más sencillo de la gama. Para mis necesidades creo que es el modelo perfecto; me da tiempos,distancias, medias, pulsaciones y permite programar series. Esta última característica es la que me hizo decidir por este modelo que és la única diferencia con el más sencillo de la gama. Además de  todo esto cunado vuelcas los datos en el ordenador te da el track realizado, los desniveles positivos y negativos y las calorías consumidas.

Este dispositivo me ha dado la libertad! Antes detenerlo siempre corría por el paseo paralelo a la vía del tren porque tiene hitos cada 100 metros y pulsando el lap de mi cronómetro cada kilómetro; ahora puedo entrenar por donde quiera y los kilómetros se marcan y cuentan solos!

Estoy muy contento de la elección pero un poco paranoico con las pulsaciones… en posteriores posts os comentaré.

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 diciembre, 2011 en Objetivo Media Marathón

 

Responder

 
