RSS

Actualizando objetivos

08 Dic

El objetivo para media maratón era la de Barcelona, el 26 de febrero de 2012, pero como los entrenamientos van bien me inscribo en la de Granollers, el 5 de febrero. Me han hablado muy bien de esta cursa, bonito recorrido y mucho ambiente, por lo que dicen la gente anima mucho al final.

El 4 de diciembre entreno 21 km, me salen 1 hora 41 minutos, media por debajo de 5. Lo mejor las sensaciones a partir del kilómetro 16; media de 4:30!!

Después de este entreno me animo y me inscribo en la media de Sitges; el 15 de enero de 2012. He avanzado mi objetivo mas de un mes. Si finalmente me acabo inscribiendo en la de Barcelona haré una cada tres semanas. He pasado de querer hacer mi primera media a final de febrero a querer llegara esa fecha y hacer tres medias maratones. Me planteo si me estoy excediendo; los resultados lo dirán pero creo que con el entrenamiento que estoy haciendo puedo conseguirlo si no me obsesiono mucho con los tiempos.

Me envalentono con los objetivos y mi nuevo reto es una maratón en 2012!

La de Barcelona es el 25 de marzo ¿demasiado pronto?¿demasiado sobrecargado por tres medias un mes antes?

Seguiré entrenando con ganas e incrementando las tiradas largas, sé que los planes de entrenamiento no contemplan probar la distancia en el caso del maratón pero mi idea es probarla en entrenamientos.

 
1 comentario

Publicado por en 8 diciembre, 2011 en Objetivo Media Marathón

 

Una respuesta a “Actualizando objetivos

  1. AndreuFM

    28 diciembre, 2011 at 20:01

    Jo també m’he apuntat com a repte fort d’aquest primer terç d’any la Marató de BCN, i la veritat, fot respecte. Ens veurem a la mitja de Sitges, ja quedarem a la pàgina del Club. La resta, el que dius, entrenar, entrenar, descansar, entrenar…
    Salutacions Ricard…

     

Responder

 
