RSS

Sigo aumentando

20 Oct

El lunes 26 de septiembre, consultando el calendario de carreras populares  http://www.runedia.com/curses/pais/Espa%C3%B1a/ccaa/Catalunya/ me entero que el 12 de octubre hay una de 10 kilómetros en Vilassar de Mar; la 10kAIRE. Como me queda cerca y considero que puede ser buena para el entrenamiento y para ver como me desenvuelvo en “competición” me apunto.

El martes 27 de septiembre hice 8 kilómetros por la mañana y la llaga que me hice en la Cursa de la Mercé se curó.

El jueves 29 de septiembre hice 10 kilómetros por la mañana y el comentario en mi facebook fue este:

“La mezcla del sonido de las olas, mis pies golpeando el suelo rítmicamente y el sol apareciendo en el horizonte; 10 km poéticos de running en 49 min. Estoy feliz!”

Me sentía poético y por primera vez había superado la barrera de los 50 minutos.

Esto del runrun me estaba enganchando muy pero que muy fuerte!

El viernes 30 de septiembre tocaba distancia y cayeron los 14 kilómetros en 1 hora 17 minutos, buena media de 5 minutos 30 el kilómetro; si la mantengo haría la media maratón en menos de dos horas (si aguanto claro).La distancia objetivo se va acercando…

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 octubre, 2011 en Objetivo Media Marathón

 

Responder

 
