RSS

Plan de entrenamiento para media maratón

20 Oct

Pues una semana después empecé mi plan de entrenamiento para media maratón.

Encontré este en Internet: http://www.st2000.net/correr/planmmc.php?min5=24&seg5=00&hor10=&min10=53&seg10=00 de doce semanas, yo tengo más tiempo!

Pero como no me gusta la disciplina me lo adapte a mi  manera, haría diez kilómetros 3 veces a la semana, el partido de fútbol 11 que juego los sábados sustituye a las series y un día  a la semana incrementaría distancias; así que los viernes por la tarde iría haciendo 12, 14, 16 18, 20 y 22. de este modo en seis semanas ya habría probado la distancia.

 

No me quiero aventurar a hacer una prueba sin saber como va a reaccionar mi cuerpo ante la distancia de 21,2 kilómetros. por esta razón debo entrenarla antes. He hablado con gente que ha hecho esta distancia sin entrenarla antes pero yo no quiero correr riesgos.

 

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 octubre, 2011 en Objetivo Media Marathón

 

Responder

 
