RSS

Cambio de objetivos

20 Oct

Después de la Cursa de la Mercé empece a interersarme mucho (según mi mujer obsesionarme) con Josef Ajram. Me compré el libro “Dónde esta el límite” y me lo leí en dos tardes. Lo recomiendo encarecidamente para deportistas y cualquiera en general.

Mis compañeros de trabajo también tuvieron incidencia en mi cambio de objetivo y algún amigo también.

 

Mi nuevo objetivo sería acabar la media maratón; palabras mayores! y decidí que participaría en la de Barcelona que se celebra el 25 de febrero de 2012 así que tengo 5 meses para prepararla, creo que tiempo suficiente.

No me planteo hacer ningún tiempo concreto aunque sería un logro primero acabarla y segundo en menos de 2 horas. Todos con los que hablo y conoce más o menos mi rutina de running dicen que seguro que lo conseguiré pero yo no me quiero hacer ilusiones.

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 octubre, 2011 en Objetivo Media Marathón

 

Responder

 
